Catálogo Keuken

Inicio / Catálogo Keuken

KEUKEN es una nueva marca de mobiliario de cocina que lleva pocos años instalada en el marcado español. Por tanto, para hacer una buena puesta en escena, decidieron realizar un catálogo joven y fresco, sin pretensiones, pero que mostrase que detrás de la firma se encuentra un equipo humano altamente preparado y con muchas ganas de hacer cosas importantes.

El reto para nosotros consistió en componer un catálogo comercial muy fucional, que se pudiese comparar con aquellos de marcas sobradamente conocidas. Apostamos por dotar al catálogo de una apariencia moderna pero atemporal, no sujeta a las modas ni tendencias del momento. Todo lo contrario, debía ser un catálogo que se mantuviese fresco y de apariencia actual incluso pasados los años… ¡Como las cocinas de KEUKEN!

Compusimos el catálogo en un formato apaisado para que los ambientes expuestos pudiesen ser contemplados en su totalidad. Buscamos un formato cómodo y sencillo de manejar, queríamos invitar a leerlo a aquellos interesados en comprar una cocina, ¡y a cualquiera dispuesto a disfrutar viéndolas! Conocedores de la exigencia del Cliente actual de este tipo de productos, incorporamos en cada unas de las secciones del catálogo información de tipo técnico sobre cada cocina: el modelo de puerta y los puntos fuertes a nivel técnico, entre otros. Lo dotamos de este tipo de contenidos para no quedarnos en lo superficial, puesto que estos aspectos, como los ergonómicos, son muy valorados por los compradores.

Maquetación: Iria Carbajosa.



 Anterior  Todo Siguiente