Clínica Graziella Moraes

Inicio / Clínica Graziella Moraes

La Clínica Graziella Moraes es un centro de Medicina Estética y Estética que nace con vocación de tratar al paciente de una forma muy estrecha y personal. Conciben la estética no como algo superficial, más bien al contrario, es una disciplina que puede ayudarnos, puesto que al mejorar nuestra apariencia física (el “cómo nos vemos”), también nos beneficiamos en cómo nos sentimos. De ahí que nuestra actitud y el “cómo vemos las cosas” cambien también a mejor.

Graziella Moraes nos transmitió que para su Clínica requería algo natural, limpio y despejado, como es su forma de trabajar y la de su equipo. Se enfocan en obtener la belleza del paciente a través de lo que les sienta bien, y para ello realizan un importante trabajo previo para conocer qué es lo que busca.

Para la identidad de esta Clínica trabajamos de manera muy profunda la tipografía y el color, para conseguir los efectos de claridad y limpieza buscados, además de establecer una jerarquía y proporción de elementos con los que conseguir una imagen actual pero no “de moda”, que pudiera ser atemporal y esencial.

Diseño de imagen: Iria Carbajosa.



 Anterior  Todo Siguiente