ePool

Inicio / ePool

ContractPool, empresa dedicada al diseño y contrucción de piscinas, spas e instalaciones deportivas tenía la intención, con su Proyecto de Tienda Online “ePool · Piscina y Jardín ONLINE”, de dar el salto a la venta de productos para piscina y exterior a través de Internet. Ya que contaban con una dilatada experiencia en el tipo de proyectos mencionados, ¿por qué no proveer de los productos que intervienen en el uso, mantenimiento y puesta apunto de éstos?

Ya habíamos realizado el proyecto de su Imagen Corporativa y  Web, www.contractpool.es, por lo que nos propusieron este nuevo proyecto, de índole diferente y con un claro objetivo: ayudarles a crecer en el sector de la piscina, spas y jardín.

El proyecto consistió en la creación de la marca ePool y de la tienda online www.epool.es, que debía ser una plataforma con aspecto y software actual, escalable y sencillo de administrar, que proporcionase una gran experiencia de uso a cualquier visitante. Además, indicimos en la importancia de contar con suficientes elementos de reclamo que propiciasen y facilitasen la conversión de las visitas en ventas.

Para el diseño de la imagen corporativa de ePool optamos por una claro parecido a la marca madre, ContractPool, ya que en todo momento debería apreciarse la relación entre ambas, y para la Tienda Online apostamos por una apariencia limpia y clara, en la que empleamos el color azul en masas de color, banners e iconos, puesto que es una gran aliado para hacer alusión al agua, el verano, etc., y proporciona el refuerzo visual que toda Web necesita.

Ir al sitio Web www.epool.es



 Anterior  Todo Siguiente