Exon Clinic

Inicio / Exon Clinic

EXON CLINIC es una clínica oncológica enfocada a ofrecer apoyo y tratamientos a las personas afectadas de cáncer. Depositaron en nosotros toda su confianza (algo que agradecemos profundamente) para que abordásemos el diseño y desarrollo de su imagen corporativa. Fue para nosotros un proyecto muy especial y delicado por el sector al que se dirige. A continuación explicamos cómo lo abordamos.

Para el desarrollo de la imagen de EXON CLINIC, entendimos que ésta debía reflejar en todo caso el “grupo objetivo” para generar una identificación clara y rápida de la actividad. Por ello recurrimos a símbolos universales relacionados y asociados con los valores de la empresa: calidad, sencillez, empatía, profesionalidad, cooperación… que ayudasen a reforzar la confianza que buscará el Cliente en EXON CLINIC. Establecimos que la marca naciese con un color corporativo definido, pero con posibilidad de adaptarlo a cualquier situación, igual que los “lazos de apoyo” relacionados con los diferentes “combates contra el cáncer”.

Si hay algo que une a todos los enfermos de cáncer es el sentimiento común de que “cuesta reconocerse a uno mismo frente al espejo.” EXON CLINIC tiene como principal objetivo ayudar a las personas en esa reconciliación, volver a identificarse en la imagen del espejo. “Nos ponemos en tu piel, la tratamos y cuidamos para que este suceso que te ha tocado vivir sea más llevadero y acorde con como tú te ves y quieres que te vean.” Porque la tristeza puede reflejarse en sonrisa.

Gráficamente el logotipo de EXON CLINIC presenta dos letras (la “N” dos veces) que se reflejan a través del lazo que representa el apoyo a las personas que padecen cáncer y la lucha contra éste y sus diferentes tipos. El color verde relaciona la actividad con lo sanitario, pudiendo personalizarse en ocasiones puntuales para convertirse en el lazo de apoyo a grupos a específicos.

También realizan campañas orientadas tanto a la nutrición y alimentación saludable, como a la prevención oncológica.

Visitar su Facebook

Ilustración: Iria Carbajosa.



 Anterior  Todo Siguiente