EMBALAJE SENSSIA

Inicio / EMBALAJE SENSSIA

Cuando Senssia nos pidió diseñar la comunicación del embalaje que emplean para sus muebles sabíamos que teníamos que “salir de la caja”, y nunca mejor dicho. Es decir, proponerles algo que estuviera fuera de lo habitual, y por supuesto, que comunicase la “promesa de experiencia de la marca” en la misma casa del Cliente.

El reto consistió sin duda en analizar la función del embalaje (aunque parezca mentira es bueno comenzar siempre por el principio) así como el “leitmotiv” de Senssia con el fin de componer una historia en el mismo envoltorio del producto. De esta manera, se nos ocurrió que el embalaje debía funcionar como un recordatorio de qué es lo esencial realmente en una cocina: las personas que la usan.

Aspectos como el trabajo de cocinar, las reuniones familiares y con amigos, los momentos personales para la lectura, música y un buen café, entre otros, son aquellos que hacen que construyamos relaciones íntimas y emotivas con y en nuestros espacios vitales, por lo que el embalaje debía funcionar como “recordatorio” de ello. Y con la ventaja que lo haría en la propia casa del Cliente, que está presente en el momento de recepción e instalación de sus muebles de cocina.

Resumiendo: Queríamos ofrecer a aquellos que estrenan cocina algunas ideas para pasar buenos momentos en ella.

¡Cocínate algo rico! + Busca momentos de paz, aprendizaje… + Pasa tiempo con tu familia, amigos…



 Anterior  Todo Siguiente