Dossier Templo Consulting

Inicio / Dossier Templo Consulting

Templo Consulting

Templo Consulting es una agencia inmobiliaria con base en Madrid que trabaja para toda España. Una agencia del s. XXI, no sólo por sus valores 100% enfoque al Cliente, sino también porque su modelo de negocio es también digital.

El equipo de Templo nos solicitó el diseño de su dossier de empresa, una aplicación de marketing que debería ser una de sus insignias tanto por contenidos como por su aspecto, un desarrollo dentro del marco del diseño editorial. Así, trabajamos con ellos mano a mano en la creación de un documento funcional, con salida tanto física como digital, en el que cada detalle comunicase su estilo y valores de trabajo y empresa.

El modelo de atención al cliente y de servicio que realiza Templo es novedoso, a la vez que reflexionado y depurado, por lo que el diseño y maquetación de la información es relevante para comunicar esto. Definimos encuadres y masas de color para resaltar, así como como el color naranja e imágenes de ambientes interiores modernos para conseguir un contexto “hogar y familiar” actual y moderno.

El resultado lo puedes ver en las siguientes imágenes. En este link puedes visitar la Web de Templo Consulting y saber más sobre esta empresa tan innovadora.

Cliente: Templo Consulting

Categoría: Editorial



 Anterior  Todo Siguiente