CAMISETAS BULLITT STORE

Inicio / CAMISETAS BULLITT STORE

Bullitt Store es una tienda de moda, principalmente de zapatillas, ropa y accesorios, todo ello con un marcado estilo urbano. Como toda tienda que quiera sobresalir un poco de entre todo el espectro competidor, siempre es un buen arma contar con productos exclusivos, de diseño propio, que den un poco más de personalidad a la tienda y que apoyen en la creación de una marca propia.

En este trabajo Bullitt Store nos propuso un trabajo con doble vertiente, por un lado, el diseño de camisetas con su logotipo, que debían seguir una línea moderna pero “contenida”, con motivos gráficos claros pero sin llegar a lo “recargado”. A partir de aquí propusimos una gama de camisetas con su logotipo y/o icono, en diferentes versiones de color y configuraciones.

Por otro lado, Bullitt Store nos propuso el diseño de una camiseta con temática musical pero sin la identificación de grupos o “marcas” ya existentes. Es decir, escapar de la clásica “camiseta de grupo”, con el logo “bien en grande”, para hacer una camiseta de concepto, que aludises a algo en concreto del grupo (música, historia, etc.).

Para este encargo escogimos la opción de una camiseta de Metallica, basada en su canción ONE, que a su vez está inspirada en la impactante película “johnny cogió su fusil” (1971).



 Anterior  Todo Siguiente