Libro de marca Senssia

Inicio / Libro de marca Senssia

En este trabajo Senssia nos solicitó el diseño de un folleto/ díptico que fuese algo más que eso; requerían un soporte en papel que las tiendas distribuidoras de la marca pudiesen entregar a sus visitas, de manera que al abandonar la tienda no se fuesen “de vacío”. Pero, ¿qué podíamos contar en un folleto/ díptico cuyo primer impacto al Cliente sería principalmente una tienda de muebles de cocina? Obviamente, mostrar cocinas, ¡pero difícil competencia con las cocinas que se pueden ver y tocar en la tienda! Realidad VS Papel.

En esta ocasión el reto estuvo en diseñar un pequeño libro que “enganchase” al visitante, que contase algo más que lo que se ve en la tienda y, por supuesto, con argumentos de venta que ayudasen a cerrar ventas, que mostrasen al Cliente que Senssia es la mejor opción para amueblar su cocina, baño… su hogar, en definitiva.

Optamos por crear un documento que hablase de la marca Senssia y que a su vez respaldase el producto y servicio que ofrecen sus tiendas distribuidoras. Es un concepto “libro de ventas”, a través del que exponer los pilares en los que se apoya su funcionamiento, pero enfocado en la esencia de la empresa, en la cual calidad e innovación se combinan y funden en cada paso de sus procesos.

Visita la Web de Senssia.



 Anterior  Todo Siguiente