Memoria Saraiva 2017

Inicio / Memoria Saraiva 2017

Saraiva es una empresa referente y con un largo camino recorrido en la prestación (e innovación) de servicios para personas mayores. Por ello, en su memoria anual recogen las actividades más destacadas de sus centros, así como hitos relacionados con su modelo de atención y su organización tan característica.

Tanto para ellos como para nosotros, el diseño de la memoria del año 2017 fue especial, ya que cuenta con un apartado sobre la apertura del nuevo centro multiservicios Saraiva Sénior, un hito en la historia de la empresa y del sector, un centro basado en el Modelo Housing y la Atención Integral Centrada en la Persona, que incluye un nuevo modelo de alojamiento residencial en pleno casco histórico de la ciudad de Pontevedra.

Por todo ello, y por la relevancia del documento, hemos definido un estilo editorial basado en un diseño limpio y muy visual, donde la imagen, las infografías y la iconografía juegan un papel importante, sin alejarnos de la línea cálida y cercana que caracteriza a Saraiva. El formato apaisado no hace más que fomentar la mejor visualización de las imágenes que componen el conjunto.

En esta página puedes ver y descargar la Memoria Anual 2017 (irás a la Web de Saraiva).



 Anterior  Todo Siguiente