Saraiva Sénior

Inicio / Saraiva Sénior

Saraiva Senior · Web para alojamiento residencial y centro de día para la tercera edad

Saraiva Sénior abrió sus puertas y para ello nos solicitaron la renovación de su Web. Diseñada en los inicios con una “one page” (Web de una sóla página), acordamos mantener esta estructura, realizando trabajos necesarios en cuanto a los contenidos y navegación del sitio, aportando mayor interactividad y mejorando la visualizacion de los puntos fuertes de la nueva línea de negocio.

Saraiva Sénior se ha convertido en un modelo de innovación social, por lo que a través de la plataforma Web teníamos el cometido de que esto, así como su funcionamiento y otras informaciones importantes, estuviesen coherentemente dispuestos. Así, para mantener la atención del visitante, trabajamos conjuntamente con SARAIVA los mensajes y el diseño de las diferentes secciones. En algunas de ellas, como la infografía del centro, nos muestra una previa del interior de Saraiva Sénior, pudiendo visitar una galería aparte con toda la información fotográfica. Caso parecido ocurre con los servicios que se prestan en el centro. Nos pareció interesante sintetizarlos en la página principal, y ampliarlos en una sección aparte, para aquellos que necesiten una consulta más detenida.

De esta manera, una Web “one page” no sólo funciona bien en el contexto “Internet”, sino que también es un soporte comercial interesante para explicar el contenido de la misma en otras situaciones como pueden ser presentaciones corporativas y reuniones comerciales, por ejemplo.

¿Por qué funciona bien un formato “one page” en este caso?

  • Porque los contenidos se simplifican y concretan para agilizar la Web y, con un adecuado trabajo de “copy”, para conseguir mensajes que generan impacto y recuerdo.
  • Porque nos enfoca en los indicadores verdaderamente relevantes.
  • Es más sencillo realizar ajustes en los detalles, con la posibilidad de hacer pruebas con diseños diferentes e innovadores.

Cliente: Saraiva

Categoría: Web



 Anterior  Todo Siguiente