CONGRESOS INTERNACIONALES DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA

Inicio / CONGRESOS INTERNACIONALES DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA

Por tercer año consecutivo, la Sociedade Galega de Xerontoloxía e Xeriatría (SGXX) contó con Innovación Ágil para formar parte de la Organización del XXVIII Congreso de la sociedad, que en esta ocasión se celebró en Lugo.

El XXVIII Congreso Internacional de Geriatría y Gerontología tuvo como lema “Atención integral y retos en la Educación Gerontológica y Geriátrica. Referentes y nuevas perspectivas” y la SGXX entendió que se debía celebrar en la ciudad de Lugo por ser ésta una de las 7 regiones más envejecidas de Europa. Este Congreso viene siendo anualmente, y desde hace muchas ediciones, un referente en lo que concierne a la investigación y foro de debate en los temas relacionados con las Personas Mayores. Y en palabras del Presidente del Congreso, Carlos Dosil, “El Congreso es un encuentro científico y profesional para evidenciar lo preciso, compartir lo aprendido, comparar los avances y explorar las sinergias en torno a las mejoras de la calidad de vida de las Personas Mayores y sobre todo una magnífica oportunidad para avanzar en el conocimiento y las posibilidades de trabajar de forma más coordinada y eficiente, aprovechando los puntos fuertes y los valores de una sociedad que envejece y que necesita contar con aportaciones, experiencia y bien pensadas propuestas.” Para esta edición, la organización científica entendió de gran utilidad social poner en valor la reflexión, el estudio, la investigación, la promoción de la atención de calidad y la necesidad de educar por y para el envejecimiento.

Como en las anteriores ediciones, nuestra laborar abarcó desde el diseño de todas las aplicaciones gráficas del evento hasta la gestión de contenidos y Comunicaciones Científicas (Web), así como de los asistentes al evento. Tanto es así que desarrollamos el diseño de la imagen corporativa, papelería y cartelería de esta XXVIII edición, y nos ocupamos de disponer una plataforma de registro de vía Web para los asistentes, y para los participantes en la parte científica, una plataforma privada para la publicación de sus investigaciones científicas y la posterior corrección por parte del Comité Científico del Congreso.

Diseño logo: Iria Carbajosa.



 Anterior  Todo Siguiente