Senssia - Diseño de libro de marca

SENSSIA

Convertimos tu hogar en un espacio único.

Senssia es una fábrica gallega de mobiliario de cocina y baño. Su propuesta de valor es el producto y servicio de alta calidad, funcionalidad, diseño y seguridad. La resumen en el claim “Convertir tu hogar en un espacio único nos mueve día a día”.

Identidad de marca
Naming
Diseño web

Senssia es una empresa con una misión muy clara: crear clientes satisfechos, ideando soluciones innovadoras para el hogar, en las que la excelencia y compromiso son la esencia de cada detalle.

Para Senssia la palabra “esencia” es muy importante, pues significa el compromiso con el “fondo”, con aquello permanente e invariable que determina algo y sin lo cual no sería lo que es.
Para la creación de este nombre tuvimos muy en cuenta esta palabra, a la que el propio nombre evoca, así como no perder el sonido agradable que ésta tiene, incluso potenciándolo.

Senssia es una marca registrada.

SENSSIA-web-proyecto-1920-600-1
Senssia - Diseño de papeleria y libro de marca
Senssia - Diseño de catálogo
Logo Senssia

Para el desarrollo de su identidad, el punto de partida fueron los valores de la empresa, entre los que la innovación, el equilibrio y la sencillez, nos guiaron hace un concepto sobrio en el que destacar la esencia de la marca.


Los aspectos gráficos que la componen se basan en el uso del negro como color principal, estable y sobrio, y el cubo naranja como elemento memorable a través del cual hacemos alusión a la innovación, la búsqueda de la diferenciación. Reforzamos el carácter esencial y casi minimalista a través de la tipografía, modificando la letra “A” para convertirla en un indicador de dirección, que marca un norte: la claridad de ideas y la dirección corporativa.

En este trabajo Senssia confió a Innovación Ágil el diseño de su nueva página web.

Diseñamos una web ágil, muy intuitiva y de fácil navegación con una estética clara y actual que respaldase el producto y servicio que ofrecen.
Esta Web presenta tres pilares fundamentales. En primer lugar, el producto, ambientes espectaculares de cocina y hogar que son los protagonistas del entorno Web. Por otro lado, las características de este producto, en cuanto a materiales, componentes, modulaciones, etc. Y por último, la comunicación de los valores y filosofía de la marca.

Senssia - Diseño web

886 204 137
info@innovacionagil.com

AVDA. DAS CORVACEIRAS 48, ENTLO.
36002 PONTEVEDRA (GALICIA)

886 204 137
info@innovacionagil.com

AVDA. DAS CORVACEIRAS 48, ENTLO.
36002 PONTEVEDRA (GALICIA)

886 204 137
info@innovacionagil.com

AVDA. DAS CORVACEIRAS 48, ENTLO.
36002 PONTEVEDRA (GALICIA)

886 204 137
info@innovacionagil.com

AVDA. DAS CORVACEIRAS 48, ENTLO.
36002 PONTEVEDRA (GALICIA)

© Innovación Ágil. Aviso Legal. Política de Cookies. Queda prohibido cualquier uso no autorizado del material existente en este sitio web.