EQUIPO
Innovación Ágil

 

Cada cliente es único, y por ello, nos adaptamos a nuevas formas y métodos para lograr un diseño de éxito.

Conócenos

Innovación Ágil es un estudio de diseño que desde su comienzo ha trabajado en proyectos relacionados con el mundo digital, del diseño y del marketing.

Creemos que la confianza y una relación próxima con el cliente es la clave para desarrollar un proyecto de éxito, personalizado y atractivo. Ofrecemos soluciones efectivas, a medida y con una visión innovadora.

Sumergirse y comprender la situación de cada cliente es la clave para potenciar el desarrollo creativo. Participamos de forma íntegra en el proyecto, no solo elaborando la parte del diseño, sino también asesorando y facilitando las soluciones y posibilidades más convenientes para cada cliente

Nuestro trabajo abarca distintas disciplinas: identidad corporativa, naming, diseño gráfico, diseño Web, diseño editorial y social media. Esto es gracias a un equipo conformado por distintos perfiles especializados en diversos campos que, complementándose, logran resultados integrales. Con ello, queremos ser para nuestros clientes un aliado en el que confiar a la hora de plantearse cualquier proyecto relacionado con la comunicación empresarial.

Queremos ser un aliado en el que confiar a la hora de plantearse cualquier proyecto relacionado con la comunicación empresarial.

Equipo Innovacion Agil, Fran Martinez

FRAN MARTÍNEZ
Diseñador industrial y director de proyectos

Mi trabajo diario consiste en facilitar las «soluciones pedidas» buscando siempre incluir una evolución/detalle/nuevo enfoque.

Me gusta trabajar para sectores muy variados y en proyectos de diferente duración para poder ser cada día más flexible y aprender de las personas y situaciones con las que encuentro.

ELENA GUEVARA
Diseñadora gráfica e ilustradora

Primero fueron las clases de pintura, después bellas artes y por fin me especialicé en diseño gráfico y de páginas web.

Desde hace un par de décadas trabajo en estas áreas, en un continuo aprendizaje y evolución para dar cumplimiento a las exigencias de cada nuevo proyecto.

Equipo Innovacion Agil, Elena Guevara

Misión

Promocionar soluciones efectivas e innovadoras a pymes y grandes empresas en el campo del diseño y marketing, consiguiendo que estas brillen con luz propia. Todo ello gracias a la calidad de nuestros servicios y a la relación próxima y de confianza con el cliente.

Visión

En los próximos años queremos convertirnos en una empresa sólida y solvente, situándonos como referente para potenciales clientes a nivel local/regional en la rama de la comunicación gráfica y el marketing.

Que la eficacia, innovación y comunicación total con nuestros clientes se conviertan en valores diferenciales a la hora de optar por nuestros servicios.

Valores

Comunicación cercana y espíritu de equipo
Compromiso y lealtad
Creatividad e innovación
Responsabilidad y transparencia
Optimismo y deseo de mejora continua

¿Quieres conocernos mejor?
Hablemos

Si quieres hacernos una consulta sobre nuestros servicios, usa el formulario de contacto o llámanos por teléfono.